Medalla de Oro en la Olimpiada Estatal de Química 2012 Destacado

Los dedicados estudiantes de la especialidad de computación Peto Gutiérrez Emmanuel y Dereck Fernando Castillo Morales se inscribieron representando a nuestro bachillerato en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional de Química y junto con ellos  los más destacados alumnos de los diferentes subsistemas educativos de toda la entidad veracruzana para disputarse un lugar dentro de la preselección veracruzana que representará a nuestro estado en el evento nacional. Ésta Olimpiada es un concurso anual para jóvenes con facilidad para resolver problemas prácticos, que busca promover el desarrollo tecnológico en México y encontrar a los mejores estudiantes de bachillerato, quienes formarán la Selección Mexicana para participar en la próxima Olimpiada Internacional de Química.

Durante el desarrollo de este evento, donde se vivieron grandes emociones, se nombró como triunfador absoluto, al obtener el mayor puntaje dentro de la competencia, al joven Emmanuel Peto Gutiérrez, quien ahora empezará su preparación para la etapa nacional de esta justa académica. Mención aparte merece el gran esfuerzo realizado por el joven Dereck Fernando Castillo Morales quien con su dedicación y perseverancia lleno de orgullo a su escuela.

La comunidad educativa John J. Sparks Agradece a Dereck y felicita a Emmanuel, sus familia, así como, al resto de los jóvenes participantes.

Más en esta categoría: Buscando Una Estrella 2012 »